Según la teoría de Garnier, todos tenemos un doble cuántico. Esta teoría se basa en que existe, dentro de la línea temporal, un período de tiempo que no percibimos, como el fotograma 25 en el cine, que no percibimos y que nos manda información subliminal.
En este período imperceptible para el ser humano, que recordemos que funciona tanto como ondas como como partículas (energía y cuerpo), nuestro doble cuántico explora todas las futuras opciones posibles en nuestro futuro y, especialmente si nos comunicamos con él, nos lleva a la mejor de las opciones futuras posibles.
Dado que 1 segundo en nuestra dimensión y en nuestro presente equivale a varios miles de segundos en el futuro en el que se mueve nuestro doble cuántico, se puede comprender que nuestro doble cuántico tenga tiempo de explorar todas nuestras posibles opciones futuras, y de guiarnos a la mejor de ellas.
Si deseas resolver un problema, encontrar una solución, o dar con el camino que te lleve a cumplir tu deseo, el sistema es sencillo: antes de dormir bebe un vaso de agua (la información que te va a transmitir tu doble cuántico se transmite a través del agua), y a continuación pídele algo a tu doble cuántico, siempre comenzando por "te pido bajo la Gracia, en armonía para todo el mundo y si es la voluntad Divina...". Si no crees en el doble cuántico puedes hacer lo mismo pidiéndole al Universo, a Dios, a la Fuente o en la Divinidad en la que creas. Apunta lo que has pedido en un papel y olvídalo, con fe en que se va a cumplir.
A los tres días repite la operación, siempre pidiendo algo en positivo (me explico, en lugar de decir no quiero que pase esto..., pide deseo que pase...) , utilizando la misma fórmula que en la ocasión inicial.
Este proceso, para completarse, se tiene que repetir cada tres días, a la misma hora y con la misma fórmula, durante una cuarentena. Los resultados son muchas veces inmediatos, pero tardar cuarenta días en culminar.
Esto es válido tanto para pedir algo relacionado con tu alma gemela, como para cualquier otro proceso en el que estés inmerso.
Aquí te dejo algunos vídeos que te ayudarán a comprenderlo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario