Si no tienes muy claros algunos aspectos metafísicos básicos es muy difícil que puedas ahondar en temas específicos, como la curación cuántica o las familias álmicas.
Si quieres empezar a desarrollar tus conocimientos sobre la materia te recomiendo tres libros básicos: El Secreto, Metafísica 3 en 1 de Conny Méndez (volumen 1) y La Llave de Oro de Emmet Fox.
En los 3 encontrarás como pilares básicos dos puntos esenciales: el pensamiento positivo y la Fe.
El pensamiento positivo, según se ha demostrado en numerosas ocasiones, atrae lo positivo, y a la inversa. El pensamiento es energía, y toda energía se manifiesta como una realidad. Así la realidad que nosotros creamos en nuestra mente se materializan en positivo y en negativo. Además, en las tres obras se incide en poner especial cuidado en el modo en que realizamos las peticiones y formulamos nuestros deseos. Así, si pensamos "no quiero estar enfermo", lo que le llega al universo no es la negación, sino la idea de enfermedad. De este modo lo correcto sería pensar "estoy sano".
Cuando se habla de Fe no se refiere a un credo o religión concreta, sino al menos a una Fe universal, en un Creador, Fuente o Energía Universal.
Una vez que hayas completado la lectura de estas tres obras podrás adentrarte en cuestiones espirituales más avanzadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario