jueves, 12 de enero de 2017

Pasos a dar para encontrar a tu llama gemela.

Amarte mucho. Amarte de verdad. Y depurarte, curarte el alma con las cicatrices de todas las lecciones kármicas que has aprendido a lo largo de tu vida.

El primer paso para encontrar a tu alma gemela, es, sin lugar a dudas, salir de los círculos viciosos, esas situaciones que se repiten irremediablemente en tu vida, y que tú seguramente atribuyes siempre a los demás. Piensa que si una situación se repite constantemente en tu vida, el problema probablemente no esté en los demás, que probablemente esté en algún aspecto de tu personalidad que te atrae hacia las personas o las situaciones inadecuadas.

Un ejemplo clásico en el terreno romántico son los casos de dependencia romántica emocional: puede que tú te entregues completa o completo al otro, o que el otro se entregue completamente a ti y tú no seas capaz de frenar esta situación, Puede que te enamores platónicamente de un ideal de hombre o mujer que no se corresponda con la realidad una y otra vez. O puede que tengas un prototipo de hombre o mujer y no salgas nunca de ese prototipo.

Sin embargo también puede ocurrir en otros terrenos: puede que dejes siempre a tus viejos amigos para estar con otros nuevos, puede que nunca te abras del todo con los demás por miedo o desconfianza y los demás se aparten de tu lado... En fin, cualquier círculo vicioso del que no sepas como salir tiene su salida en tu propia actitud. Cambia tú y verás como cambia lo que te rodea.

Sin embargo, esto no es suficiente para atraer a tu llama gemela, que probablemente hará el mismo proceso que tú, aunque tal vez no inicie el proceso simultáneamente, pues siempre hay uno que es más proactivo, en la mayoría de los casos la mujer, especialmente en la Era que vivimos.

El siguiente paso, o el simultáneo, si puedes, es AMARTE. Sí. Tú piensa que él y tú sois espejos, complementarios, iguales en los aspectos esenciales y complementarios en otros, Él o ella te aporta lo que te falta y viceversa. Tienes que sanar el alma, olvidar el pasado y empezar de cero a construirte. Numerosas disciplinas te pueden ayudar a equilibrarte y a moldear tu personalidad para hacer que salga la Luz: Reiki, flores de Bach, naturopatía y un largo etcétera.

Y si piensas que si todo esto es una condición suficiente pues no, no lo es, Ahora viene lo fundamental, una vez que ya has empezado a reconstruirte. Encuentra tu Misión de Vida. Normalmente se encuentra o vislumbra un poco antes de que llegue el rayo gemelo, pero puede ser que su llegada te abra los ojos. Olvídate de lo que la sociedad te ha impuesto como necesario, tu Misión es aquélla que te hace sentir completo o completa como persona, lo que te dibuja una sonrisa y hace aparecer el brillo en tu mirada.

No quiere decir esto que dejes tu trabajo, que abandones a tus amigos o que dejes los estudios. Por el contrario, probablemente lo puedes compatibilizar. Será tu pequeña miguita de pan , tu aporte para elevar la vibración de la Tierra, la creación de un microcosmos de Amor.

Puede sonar utópico, pero no lo es. Hay muchas personas que buscan y encuentran a sus llamas gemelas, sintonizadas en la misma frecuencia, y tú puedes ser uno o una de ellos o ellas. Pocos pocos hacen un mucho,cada persona que despierta es como una gota de agua en el océano.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2016/03/misterioso-sonido-pacifico-extraterrestre.jpg


No te preocupes y no te ofusques si no encuentras tu Misión. Tal vez no estés preparado/a y tengas que depurar todavía alguno de estos aspectos. Si te encuentras estancado/a, no te preocupes, y aunque no creas en ello, pide mentalmente ayuda a tus guías y a tu Ángel. Ellos te ayudarán, porque están ahí, aunque no puedas verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario