Seguro que infinidad de veces has tenido sentimientos de amor, rabia, ira o temor y has experimentado la sensación de que no provienen de tí mismo. O tal vez tienes una gran conexión con alguien de tu familia, tú pareja o algún amigo o amiga y has podido sentir desde la distancia cómo se sienten ellos.
Este tipo de experiencia se tiene con las almas gemelas y puede ser explicada fácilmente con la física cuántica por la teoría del entrelazamiento.
Hay que tener en cuenta que la esencia energética de las almas gemelas es la misma, y que su composición a nivel atómico es básicamente igual.
Según la teoría del entrelazamiento, si hay varias partículas entrelazadas cuando se crea un cuerpo, estas partículas no van a ser definidas cómo individuales, sino como un sistema con una sola función de onda.
es un fenómeno cuántico según el cual los estados cuánticos de dos o más objetos que formen parte de un sistema se pueden describir como un estado único que involucra a todos los objetos del sistema,aunque estén separados en el espacio.
El cambio de estado de un objeto del sistema afectará simultáneamente al otro o los otros objetos del sistema, pese a estar separados un el espacio.
Esto se ha comprobado con partículas elementales con spin positivo o negativo. Al invertir una de ellas su spin, simultáneamente las demás partículas del spin cambiaban su orientación, pese a estar en localizaciones distintas.
Esto explica también que cuando una persona de un mismo grupo de almas se someta a una curación cuántica, esto repercuta también positivamente en el estado de las demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario